martes, 27 de octubre de 2020

Turismo en Río Negro

 San Carlos de Bariloche

En los arrabales de la localidad de San Carlos de Bariloche, hallamos el eje de esquí Parroquia, uno de los ejes más significativos en el hemisferio sur y asiento intacto de los torneos de esquí y snowboard para expertos y seguidores. Los deportes marítimos se tornan populares en los meses de verano, mientras que los bordes del lago cautivan a los excursionistas con el primer sol fuerte. La práctica de golf igualmente posee cursos formidables para su habilidad Igualmente, esta demarcación hospeda significativos valles consagrados a la elaboración de frutas y viñedos y localidades con numerosas elecciones culturales que vale la pena visitar.



Bolsón

La localidad se localiza en el extremo de la zona sudoeste de Río Negro, muy cerca del término con la demarcación de Chubut. A su respectivo perfil contribuye, por una parte, la cualidad alpina de su arquitectura. Por otra parte, interviene su historia como asentamiento hippie. Por tal razón igualmente es uno de los destinos turístico más multitudinarios del turismo electivo y es visitado cada época por miles de mochileros.


Alto Valle del Río Negro

Considerado como uno de los paisajes agrícolas más seductores del territorio, bellamente encuadrado por los rojizos bordes o talud de la meseta. Ofrece elecciones para visitar chacras y almacenamientos, para tours en bicicleta y cabalgatas por sus bellos paisajes de litoral.


Las Grutas

Esta localidad se encuentra ubicada en el Golfo San Matías sobre la costa Atlántica de la provincia de Río Negro. Se accede desde el norte por Ruta Nacional N° 3 o por Ruta Provincial N°251, desde el sur por Ruta Nacional N° 3 y desde el oeste (Valle Medio) por Ruta Provincial N° 2.Se trata de un balneario muy visitado en verano por tener un hermoso cordón costero para disfrutar. Posee largas playas resguardadas por acantilados llenos de cuevas que provocan la formación que le da nombre a la localidad.



Parque Nacional Nahuel Huapi

El Parque Nahuel Huapi se caracteriza por ser el primer Parque Nacional de Argentina en 1903 y es uno de los imperdibles de Río Negro. Se emplaza en dos provincias: Neuquén y Río Negro y abarca una superficie de 705.000 hectáreas. En el área protegida, tanto en invierno como en verano se desarrollan diversas actividades deportivas por bosques, lagos y montañas como el turismo de estancia, la navegación, el kayakismo y el canotaje, el trekking, el rafting, las cabalgatas, excursiones en bicicleta, escalada en roca y la pesca deportiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario